Los Raiders de Las Vegas y los Packers de Green Bay se enfrentarán en el Monday Night Football de la Semana 10 de la NFL. Ambos equipos están empatados en el primer lugar de su división, por lo que el juego será crucial para sus aspiraciones de postemporada.
Los Raiders vienen de una victoria por 33-24 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. El equipo de Las Vegas ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y está liderado por el mariscal de campo Derek Carr, quien ha lanzado para 3,223 yardas y 18 touchdowns en la temporada.
Los Packers, por su parte, vienen de una derrota por 24-22 ante los Vikings de Minnesota. El equipo de Green Bay ha perdido dos de sus últimos tres juegos y está liderado por el mariscal de campo Aaron Rodgers, quien ha lanzado para 3,094 yardas y 24 touchdowns en la temporada.
El juego será un duelo entre dos de los mejores mariscales de campo de la NFL. Carr y Rodgers son dos jugadores muy talentosos que pueden lanzar el balón con precisión y generar jugadas grandes.
Los Raiders tienen una buena defensa, liderada por el apoyador externo Maxx Crosby, quien tiene 6.5 capturas en la temporada. Los Packers también tienen una buena defensa, liderada por el esquinero Jaire Alexander, quien tiene tres intercepciones en la temporada.
El juego será muy cerrado y podría decidirse por un marcador estrecho. Los Raiders tienen la ventaja de jugar en casa, pero los Packers son un equipo muy peligroso.