Un hombre se entregó a las autoridades militares en Durango portando un arsenal que incluía granadas, rifles, pistolas y equipo táctico. La Fiscalía General de la República ha iniciado una carpeta de investigación en su contra
Durango, Durango 16 de Agosto de 2024 – Un hecho que ha causado gran conmoción en la ciudad de Durango se registró cuando un sujeto se entregó a las autoridades militares portando un arsenal de alto poder.
El incidente tuvo lugar en el campo militar Francisco Villa, del poblado 5 de Mayo, cuando un hombre a bordo de una camioneta negra arribó al lugar y se entregó de manera voluntaria, levantando las manos en señal de rendición.
Un arsenal impresionante
Al realizar una inspección exhaustiva al vehículo, el personal militar encontró un arsenal que incluía granadas, rifles de alto calibre, pistolas, cargadores, municiones de diversos calibres, radios de comunicación y equipo táctico.
La magnitud del hallazgo ha sorprendido a las autoridades y a la ciudadanía.
Detenido y puesto a disposición de las autoridades
Ante la gravedad de los hechos, el sujeto y el arsenal fueron puestos a disposición de la Delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR), quien ha iniciado una carpeta de investigación en contra del detenido, identificado como Jorge “G”.