Una tragedia sacude al poblado Primero de Mayo, del municipio de El Oro, Durango. Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del arroyo El Quemado, arrastrando consigo una camioneta en la que viajaba una familia.
Lamentablemente, el cuerpo de la madre, María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez, de 40 años, ya ha sido encontrado, pero aún se busca a la pequeña de nueve meses.
Los servicios de emergencia de Durango continúan con las labores de búsqueda de una bebé de nueve meses, quien desapareció junto con sus padres tras ser arrastrados por el arroyo El Quemado. La madre de la menor, María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez, de 40 años, ya fue encontrada sin vida.
El trágico suceso ocurrió en el poblado Primero de Mayo, conocido también como El Quemado, cuando una camioneta Ford Explorer, color gris, en la que viajaba la familia, fue arrastrada por la corriente del arroyo.
Las autoridades locales han confirmado que el cuerpo de la mujer fue localizado en las inmediaciones del lugar donde se registró el incidente. Sin embargo, a pesar de los intensos esfuerzos de los equipos de rescate, aún no se ha logrado dar con el paradero de la bebé y su padre, Jesús Antonio Villanueva Rubio.
La comunidad de El Quemado se encuentra consternada por esta tragedia y se ha unido en oración por el pronto hallazgo de la pequeña. Las autoridades han pedido a la población que se abstenga de difundir información falsa y que se mantenga atenta a las actualizaciones oficiales.