septiembre 22 2024

Accidente en el Libramiento de Nombre de Dios deja un lesionado

Nombre de Dios, Durango (16 de febrero de 2024).

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de ayer en el Libramiento de Nombre de Dios, dejando como saldo un hombre lesionado y daños materiales de consideración.

Los hechos

Aproximadamente a las 18:00 horas, tres vehículos colisionaron en el kilómetro 10 del Libramiento de Nombre de Dios. Según las primeras investigaciones, un vehículo Pontiac, color gris, modelo 2007, conducido por Enrique de los Santos Gutiérrez, de 47 años, se impactó de frente contra un Nissan Tiida, modelo 2010, color blanco, que era conducido por Marco Antonio Vázquez Domínguez, de 29 años, originario del estado de Zacatecas.

Tras el impacto, el Pontiac se proyectó contra una camioneta Nissan de redilas, modelo 2014, color blanco, conducida por Juan Carlos Simental Almaraz, de 37 años, quien viajaba acompañado de Marcelino Morales Mendía, de 35 años.

Un herido

Como resultado del accidente, Enrique de los Santos Gutiérrez resultó con un posible traumatismo de cráneo. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General del ISSSTE para su atención médica. Los demás involucrados en el accidente resultaron ilesos.

Daños materiales

Los tres vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños materiales de consideración. El Pontiac y el Nissan Tiida quedaron con el frente completamente destrozado, mientras que la camioneta Nissan de redilas presentó daños en la parte trasera.

Movilización de autoridades

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes se encargaron de abanderar la zona y realizar el peritaje correspondiente. También se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional División Caminos para auxiliar en las labores de vialidad.

Investigación en curso

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente. Se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante en el percance.