junio 24 2026

Reciclatón de Durango recaudó 9.2 toneladas de residuos electrónicos

La Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente en Durango, el Reciclatón logró recaudar 9.2 toneladas de residuos electrónicos y 4,600 dispositivos electrónicos, incluyendo televisores, electrodomésticos y accesorios de oficina.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el parque Guadiana. Los ciudadanos pudieron llevar sus residuos electrónicos a cambio de 300 árboles frutales.

La dependencia considera que el evento fue un éxito, ya que logró atraer a una cantidad importante de personas y a reciclar una cantidad significativa de residuos electrónicos.

Discover more from HiperDiario | Noticias de México

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading