noviembre 25 2024

Adele confiesa su drama con el look para el concierto de Beyoncé

La cantante británica Adele, que triunfa con su residencia en Las Vegas, ha revelado a sus fans el problema que tiene para elegir el atuendo adecuado para asistir al espectáculo de su ídola Beyoncé, que celebra su cumpleaños con una gira mundial.

Adele es muy natural y cercana con sus seguidores, y siempre tiene alguna anécdota divertida que contarles entre canción y canción en sus conciertos de Weekends with Adele, su exitosa residencia en el Caesars Palace de Las Vegas.

Como todos sabemos, la intérprete de Hello es una gran admiradora de Beyoncé, y entre sus planes está acudir al Rennaisance World Tour, la apoteósica gira con la que la diva del pop se está recorriendo el mundo.

“Voy a ver a Beyoncé el lunes, estoy muy emocionada”, ha contado la artista y rápidamente ha recibido un aplauso y vítores de su público.

“Ya sabéis que me gusta arreglarme cada fin de semana, y obviamente este es su show de cumpleaños y estaba en plan ‘no puedo vestirme de plateado, no puedo hacerle eso a mi chica pero no me voy a vestir de plateado, ni siquiera tengo nada plateado. Me pondré un chandal negro y ya está’”, ha expresado la cantante, que es conocida por su sobriedad a la hora de vestir.

Adele busca ropa con bolas de brillo en Amazon

Adele ha hecho una pausa y ha continuado contando su drama con el look: “La otra noche me quedé despierta hasta las tres de la mañana mirando ropa con bolas de brillo en Amazon”, ha confesado la artista, provocando la carcajada de su público.

“Ella [Beyoncé] le ha pedido a todo el mundo que se vista [así], así que voy a parecer muy cutre vestida como una bola de discoteca, es todo de Amazon y llega el fin de semana mientras estoy aquí, así que Dios sabe lo que voy a parecer”, ha dicho entre risas.

Adele ha demostrado una vez más su sentido del humor y su humildad al compartir esta divertida historia con sus fans, que seguro que están deseando ver el look con el que sorprende a Beyoncé.

Adele triunfa con su residencia en Las Vegas

Adele está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical con su residencia en Las Vegas, donde ofrece conciertos todos los fines de semana desde el pasado 21 de enero hasta el 16 de abril.

La cantante ha agotado todas las entradas para sus shows, donde interpreta sus grandes éxitos como Rolling in the Deep, Someone Like You o Skyfall, así como algunas canciones de su último álbum 30, como Easy on Me o Oh My God.

Adele también ha sorprendido a sus fans con algunos invitados especiales, como Drake o Ed Sheeran, con quienes ha compartido escenario y bromas.

La artista británica también ha aprovechado su estancia en Las Vegas para disfrutar de la ciudad y sus atracciones, como el espectáculo del Cirque du Soleil o la montaña rusa del New York-New York Hotel & Casino.

Adele se ha mostrado muy feliz y radiante en sus conciertos, donde también ha hablado sobre su vida personal y su relación con su novio Rich Paul, el famoso agente de la NBA.