El actor y cantante Drake Bell habló de sus adicciones, divorcio y presunto intento de suicidio en una entrevista con el programa matutino mexicano “Venga la Alegría”.
Bell, quien se hizo famoso en la década de 2000 por su papel en la serie de televisión “Drake & Josh”, dijo que ha estado luchando contra la adicción a las drogas y el alcohol durante años.
“He estado en rehabilitación varias veces”, dijo Bell. “He estado sobrio por más de un año ahora, pero ha sido un viaje muy difícil”.
Bell también habló de su reciente divorcio de su esposa Janet Von Schmeling.
“Fue una decisión muy difícil”, dijo Bell. “Pero sabíamos que era lo mejor para ambos”.
Finalmente, Bell habló de su presunto intento de suicidio en 2018.
“Fue un momento muy oscuro en mi vida”, dijo Bell. “Pero estoy agradecido por estar vivo”.
Bell dijo que espera que su historia pueda ayudar a otros que están luchando contra la adicción, el divorcio o la depresión.
“No estás solo”, dijo Bell. “Hay ayuda disponible”.
La entrevista con Drake Bell generó muchas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios elogiaron a Bell por su honestidad y vulnerabilidad, mientras que otros criticaron al programa por no abordar los problemas de Bell con más seriedad.
Sin embargo, la entrevista fue un paso importante para Drake Bell, quien ha estado luchando contra sus adicciones y problemas personales durante años.