septiembre 21 2024

Raúl Jiménez se despide entre lágrimas de los Wolves y abre la puerta a un nuevo equipo

Una temporada para el olvido Raúl Jiménez no vive sus mejores momentos como futbolista profesional, ya que fue relegado en los últimos cuatro partidos de Wolverhampton por el técnico español Julen Lopetegui, quien argumentó que el mexicano no está en su mejor forma física

De momento, el “Lobo de Tepeji” se ha perdido 20 partidos de liga y suma más de un año sin anotar en la Premier League. El último juego que inició como titular fue el 18 de marzo en la jornada 28 ante Leeds United.

Un adiós entre lágrimas El Wolverhampton empató 1-1 ante el Everton en la jornada 37 de la Premier League, donde Raúl Jiménez no vio acción en el encuentro. Sin embargo, fue el protagonista cuando todos estaban en los vestidores, pues salió a la cancha a aparentemente decir adiós. El delantero mexicano se despidió de los aficionados de los Wolves y ya estaría preparando su próximo reto en su carrera profesional. 

El canterano del América pudo haber pisado por última vez la cancha del Molineux como parte del club, por lo que se le vio salir junto a su pareja, mientras los aficionados que seguían en el estadio le cantaban el coro de “sí señor”, que entonaban cuando anotaba.

¿Cuál será su destino? A pesar de que Raúl Jiménez tiene contrato con el Wolverhampton hasta verano de 2024, todo parece indicar que tendría un pie fuera del club por lo que se pudo ver en su despedida del Molineux. Sin embargo, todavía no hay información oficial de su nuevo paso como profesional. Algunos medios han vinculado al mexicano con equipos como el Atlético de Madrid, el Manchester United o el Inter de Milán. Lo cierto es que Raúl Jiménez ha dejado una huella imborrable en los Wolves, donde acumula 81 goles generados, repartidos en 57 anotaciones y 24 asistencias.