septiembre 23 2024

Revista playboy se reinventa en formato digital y se suma a OnlyFans

La icónica mansion Playboy, después de 70 años de historia en formato impreso, dará un salto al mundo digital a finales de este año. La empresa ha anunciado que migrará su contenido exclusivo a una plataforma de difusión similar a OnlyFans, donde los creadores de contenido pueden interactuar directamente con sus seguidores y monetizar su base de fans.

Una nueva era para la marca

Para marcar este importante hito, Playboy ha lanzado una edición especial con la actriz e influencer Amanda Cerny como portada, que ha generado mucha expectación. La marca afirma que su nuevo formato digital será inclusivo en todos los géneros, incluyendo música, deportes, arte, moda y activismo.

Además, la marca busca continuar siendo líder en la creación de contenido creativo y atrevido, al mismo tiempo que proporciona herramientas para que la comunidad creativa pueda interactuar con sus seguidores y monetizar su contenido directamente. Rachel Webber, directora de la marca, afirmó en un comunicado de prensa que la plataforma de creadores de Playboy será la revista del siglo XXI, y celebrará a aquellos que empujan los límites, innovadores y aquellos que hacen avanzar la cultura.

Una oportunidad para creadores y fans

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en una de las más exitosas en los últimos años, permitiendo a los creadores de contenido interactuar directamente con sus seguidores y monetizar su base de fans. Playboy espera aprovechar este modelo para atraer a creadores de contenido de todo el mundo y brindar a sus fans una experiencia más cercana y exclusiva.

Los fans podrán suscribirse y pagar por acceso a contenido exclusivo de sus creadores favoritos, así como tener contacto cercano con ellos. Por otro lado, aquellos que quieran ser creadores de contenido para Playboy deberán postularse al equipo editorial antes de unirse a la plataforma.

En conclusión, el salto de Playboy al formato digital es un paso importante para una marca icónica que ha sabido reinventarse a lo largo de los años. Al adoptar un enfoque más inclusivo e interactivo, Playboy busca continuar siendo líder en la creación de contenido creativo y atrevido en el siglo XXI.