septiembre 23 2024

El Señor de los Cielos temporada 8 Capítulo 36: La tensión aumenta y la presión se intensifica

Corina es atacada justo cuando está a punto de dar información crucial a Aurelio
Colón y Castillo intimidan a Saade para que se convierta en informante de la DEA
Los personajes buscan descubrir quién atacó a Corina y cómo protegerse de futuros ataques
La presión sobre Saade promete complicar aún más las cosas para Aurelio y sus aliados.

En el capítulo 36 de la temporada 8 de “El Señor de los Cielos”, Corina está a punto de revelar información importante a Aurelio, pero es atacada por alguien desconocido. Mientras tanto, Colón y Castillo deciden presionar a Saade para que se convierta en informante de la DEA y les proporcione información sobre Aurelio.

La escena comienza con Corina y Aurelio reunidos en un lugar apartado. Corina le dice a Aurelio que tiene información crucial para él, pero justo en ese momento alguien la ataca por la espalda y la deja inconsciente. Aurelio trata de ayudarla, pero es demasiado tarde. Mientras tanto, el atacante escapa sin dejar rastro.

Por otro lado, Colón y Castillo se acercan a Saade, un conocido de Aurelio, y lo amenazan para que coopere con la DEA. Le dicen que si no lo hace, lo acusarán de tráfico de drogas y lo encarcelarán. Saade, asustado, finalmente acepta y promete proporcionarles información sobre Aurelio.

La tensión aumenta en este episodio a medida que los personajes intentan descubrir quién atacó a Corina y cómo pueden protegerse de futuros ataques. Al mismo tiempo, la presión sobre Saade para que colabore con la DEA añade un nuevo elemento a la trama y promete complicar aún más las cosas para Aurelio y sus aliados.