La próxima entrega de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda, titulada Tears of the Kingdom, ha sufrido una filtración previa a su lanzamiento que podría perjudicar la experiencia de aquellos jugadores que quieran disfrutar del título sin destripes.
Según ha reportado IGN, una persona ha conseguido hacerse antes de tiempo con el libro de arte que incluye la edición coleccionista del videojuego y ha publicado varias fotos con imágenes relacionadas con personajes, enemigos, localizaciones, atuendos y objetos que podrían ser considerados spoilers.
Ante esta situación, se recomienda a los jugadores que quieran disfrutar del título sin conocer detalles previos que tomen ciertas precauciones, como evitar ciertas fuentes no oficiales y silenciar algunas palabras clave en redes sociales para minimizar el riesgo de ver contenido no deseado.
Tears of the Kingdom es un juego que ha generado gran expectación entre los fans de la saga, ya que se encuentra rodeado de misterio e incógnitas que solo se desvelarán cuando los jugadores puedan disfrutar de la aventura por sí mismos. La filtración ha aumentado aún más la curiosidad de algunos jugadores por conocer más detalles acerca de la trama del juego y de los personajes que aparecerán en él. El título está previsto para su lanzamiento el próximo 12 de mayo en la consola Nintendo Switch.