Este 2022 se estrenó con un movimiento bastante interesante de Krafton, la compañía encargada de PlayerUnknown’s Battlegrounds
Cuando se estrene en 2022, Krafton ha dado un paso muy interesante, la empresa responsable de PUBG (PUBG), que decidió cambiar el modelo de negocio tradicional del juego y convertirlo en un juego free-to-play para jugadores de todo el mundo. el mundo para disfrutar de este requisito Battle royale muy alto gratis.
PUBG se convirtió en un juego free-to-play
Este cambio de modo ha sido un éxito desde que PUBG se convirtió en un juego free-to-play, con el número de jugadores comenzando a aumentar significativamente, tanto que, según las propias cifras de Krafton, el juego ha estado recibiendo alrededor de 80.000 nuevos jugadores cada día desde el nuevo modelo comenzó en enero pasado.
Además, el aumento en el número de jugadores también se traduce en ingresos para Krafton de PUBG, ya que el gasto promedio por jugador aumenta en más del 20 % del primer al segundo trimestre de 2022.
Con PUBG dándole a Krafton una tonelada de dinero
Con PUBG dándole a Krafton una tonelada de dinero, ahora la compañía surcoreana se está preparando para forjar su futuro. En Gamescom, aprenderemos sobre la nueva IP en la que está trabajando Unknown Worlds, lanzarán The Callisto Protocol (un nuevo juego de terror y supervivencia de los creadores de Dead Space) en diciembre, y también sabremos que están preparando prepárate para el juego del universo de fantasía de la novela coreana Drink Tears Birds.