La temporada de no-E3 está sobre nosotros y junio comienza a llenarse de grandes exhibiciones y eventos de juegos, que incluyen Xbox/Bethesda Games Showcase, PC Gaming Show y más
Sin embargo, el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, ha declarado que ha oído que Sony también planea organizar su propio evento de PlayStation a principios de junio.
Hablando en su último podcast (descubierto por Reddit), Grubb afirmó haber escuchado de varias personas que Sony se está preparando para organizar un evento de PlayStation en la primera semana de junio. “También escuché de varias personas que Sony realmente tendrá un programa la primera semana de junio. No puedo confirmar eso, pero escucho de un montón de personas diferentes, pero tal vez eso sea solo un rumor”, dijo Grubb.
Grubb luego agregaría en Twitter que también escuchó que nada sucederá hasta septiembre. Esto es interesante ya que se espera que la exclusiva más grande del año de PlayStation, God of War Ragnarok , se lance en algún momento de 2022, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento concreta.
Es posible que PlayStation le dé a la secuela anticipada su propio escaparate de State of Play antes de septiembre, pero algunos fanáticos creen que podría significar que el juego enfrentará otro retraso. Además, PlayStation también podría planear un evento State of Play más pequeño para junio con uno más grande que podría tener lugar en septiembre.
En este punto, solo tendremos que esperar y ver qué tiene reservado PlayStation para los jugadores, especialmente para el resto del año, que actualmente no tiene lanzamientos importantes además de Forspoken de Square Enix y presumiblemente God of War Ragnarok .
En noticias relacionadas, Xbox retrasó recientemente Starfield y Redfall hasta 2023, dos importantes exclusivas de Xbox que originalmente se planearon lanzar antes de fin de año. Esto también deja la ventana de finales de 2022 de Microsoft bastante vacía. Con suerte, tanto Sony como Microsoft tendrán algo reservado para los fanáticos antes de que termine el año.
Al igual que con todos los rumores e informes, tome esto con pinzas hasta que tengamos la confirmación de una fuente oficial.