noviembre 25 2024

Jugador de Legend of Zelda: Breath of the Wild encontró por qué los enemigos tienen un HP de 13

Un jugador de Legend of Zelda: Breath of the Wild cree haber averiguado por qué los enemigos como Bokoblins y Guardian Scouts tienen un HP de 13, y está relacionado con la durabilidad de tu arma

Como se comparte en el subreddit de Breath of the Wild , existe la teoría de que los Bokoblins y los Guardian Scouts tienen deliberadamente 13 de salud, por lo que te ves obligado a desperdiciar un golpe extra de durabilidad por un solo punto de daño. En la publicación, el usuario u/casperdewith también incluyó una infografía que muestra cuánto daño pueden causar todas las armas en el arsenal de Link, y cada una de ellas suma el temido número 13.

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r/Breath_of_the_Wild

Si no lo sabías, cada una de las armas que Link obtiene a lo largo del juego tiene una cantidad limitada de usos antes de que se rompan y necesiten ser fabricadas o encontradas nuevamente. La única excepción a esta regla es la Master Sword, que no se romperá permanentemente como las otras armas disponibles en el juego, sino que perderá energía con cada golpe y requerirá un período de recarga de 10 minutos una vez que se agote la energía. 

De manera similar, los enemigos en el juego tendrán un número específico de golpes requeridos para eliminarlos. Esto varía según el tipo de enemigo con el pequeño y viscoso Chuchus que requiere solo 3 golpes para matar y el poderoso Gannon que tiene un HP de 8,000, lo que significa que es mucho más difícil de derrotar con la rama de un árbol.  

En otras noticias de Breath of the Wild, su muy esperado seguimiento lamentablemente se retrasó y ahora se lanzará en la primavera de 2023 . Anunciado por Nintendo y el productor de la serie Eiji Aonuma en marzo, el motivo del retraso no se indicó explícitamente, pero parece que el proyecto tiene mucho que ofrecer a los jugadores y el equipo puede necesitar un poco más de tiempo para hacerlo lo mejor posible. .