Miranda Lambert se saltó los Grammys el domingo por la noche (04.03.22).
La estrella del country pop estuvo a punto de aceptar el premio al Artista del Año en los Premios de la Academia de Música Country del mes pasado, debido a los preparativos para una colaboración con Little Big Town y su próximo LP, “Palomino”, que se lanzará el 29 de abril.
“No voy a volver”, le dijo a ABC Audio.
“Estoy bajo mucha presión este mes, el álbum saldrá”.
La cantante de 38 años ganó el premio a la Mejor Actuación de Dúo/Grupo Country por su dueto “Drunk (And I Don’t Wanna Go Home)” con Elle King y su serie colaborativa “The Marfa Tapes” con Jon Randall y Jack Gram, nominado a Mejor Álbum Country.
Ella agregó: “Pude ir a los Grammy el año pasado y estoy muy agradecida de haber podido llevarme uno a casa.
“Estoy agradecido por lo que ya tengo”.
Miranda se llevó a casa el premio al Mejor Álbum Country por ‘Wildcard’ en la ceremonia del año pasado.
La fiesta, que se lleva a cabo en el MGM Grand Garden Arena, verá actuaciones de artistas como Lady Gaga, Billie Eilish, HER, Chris Stapleton, BTS, Olivia Rodrigo y Jon Batiste.
Gaga planea honrar a Tony Bennett con un popurrí de cinco minutos.
La estrella del pop de 36 años planea rendir homenaje a la leyenda del jazz de 95 años, con quien ha lanzado dos álbumes.
Una fuente explicó a la columna Bizarre del periódico The Sun: “La actuación de Gaga será el momento más importante de la noche y rendirá homenaje a la brillantez de Tony”.
El dúo está nominado a cinco premios por su álbum de jazz ‘Love For Sale’. Pero Tony, que tiene la enfermedad de Alzheimer, no podrá asistir a la ceremonia en persona debido a sus problemas de salud. (Modafinil)
La fuente agregó: “En el escenario cantará ‘Love For Sale’, la canción principal de su último álbum, que salió el año pasado.