septiembre 22 2024

La actualización de Destiny 2 permite a los jugadores tener más artefactos

La mayoría de los elementos utilizados en la fabricación de armas se eliminarán de Destiny 2 la próxima temporada

Cualquiera que haya estado jugando la última expansión de Destiny 2 , The Witch Queen , probablemente haya estado aprovechando el sistema de creación de armas que introdujo. Gracias a la última actualización del juego, 4.0.0.4 , fabricar nuevas armas o gujas en Marte será menos doloroso gracias a un cambio considerable en la calidad de vida.

Después de descargar la actualización de hoy para Destiny 2, los jugadores podrán almacenar más elementos en sus inventarios. Estos elementos se usan específicamente en la fabricación de armas, y cada uno se corresponde con una ventaja de arma diferente. Sin embargo, en lugar de solo poder tener 250 de cada uno de estos elementos, los jugadores podrán guardar la friolera de 1,000 en sus inventarios.

Sin embargo, eso solo se aplica a los elementos Hábil, Mutable, Energético, Ruinoso y Ahogado. Los elementos naturales, la moneda general utilizada en la fabricación de armas de Destiny 2, también han tenido una capacidad de carga de inventario decente, hasta 10,000 de 8,500.

Estos cambios solo tendrán importancia durante la temporada actual de Destiny 2. Según la publicación de This Week At Bungie de la semana pasada , cada uno de esos elementos, excepto los elementos naturales, se eliminará del juego.

Junto con los cambios en la fabricación de armas, Bungie está abordando un problema masivo que apareció en el modo PvP del juego, Gambit. Algunas ventajas en Gambito usaban sus valores PvE en su lugar, y aunque es divertido limpiar el piso con una IA sin cerebro, poner a otro jugador en el lado receptor de eso no está equilibrado. Específicamente, Bungie ha arreglado el Voto de Eriana para que “ya no dispare a los oponentes a menos que ya hayan recibido daño de otras fuentes”.

A continuación, se puede encontrar una lista completa de las notas del parche para la revisión más reciente de Destiny 2.

OCUPACIONES

Mundo del trono

  • Se solucionó un problema de red que podía causar que el objeto destructible Pyramid Crux utilizado en muchas actividades desincronizara el estado entre el cliente y el host, lo que causaba varios problemas y confundía a los jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual un tercer Altar podía estar activo involuntariamente en el mapa durante un período breve.

Gambito

  • Se solucionó un problema que causaba que las ventajas en Gambit PvP usaran valores PvE.
    • Más específicamente, el Voto de Eriana ya no disparará a los oponentes a menos que ya hayan recibido daño de otras fuentes.

Voto del Discípulo

  • Se solucionó un problema por el cual podía aparecer un símbolo no intencional donde uno de los ataques de Rhulk se encontraba con la geometría del entorno.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían obtener una entrada de historia mientras solo estaban parados frente a uno de los dos símbolos.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar cualquier símbolo para pasar la verificación del símbolo de “matar” para la entrada de la historia.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían interrumpir el rendimiento de The Caretaker a mitad de la limpieza.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían completar el encuentro de The Caretaker y la actividad no progresaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el encuentro de Rhulk se bloqueaba suavemente si los jugadores extendían Leeching Force cuando se realizaba su depósito final.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar las pancartas de incursión colocándolas cuando comienza el encuentro.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían obtener múltiples entradas de historia al recargar los puntos de control.

La campaña de la Reina Bruja

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían eludir la muerte en las misiones de la campaña legendaria al dejar el equipo de fuego y volver a unirse.
    • Los jugadores que se unen en progreso ahora requieren revivir.
  • Se solucionó un problema que impedía que los nodos reproducibles en la campaña The Witch Queen aparecieran en el mapa Throne World para una pequeña parte de los jugadores.
  • Se corrigieron las posibles recompensas mostradas para la dificultad Leyenda de Los fantasmas para incluir Ascendant Alloy.

Campos de batalla de operaciones psicológicas

  • Se solucionó un problema por el cual los campeones aparecían de manera inconsistente en PsiOps Battlegrounds.

interfaz de usuario/experiencia de usuario

General

  • Se solucionó un problema por el que algunos elementos se resaltaban como nuevos de forma incorrecta, lo que tenía un impacto negativo en el rendimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual el rendimiento general del juego podía tartamudear o disminuir la velocidad de fotogramas mientras se cargaba la interfaz de usuario del inventario de personajes.

INVERSIÓN

Economía

  • Se solucionó un problema que causaba que el enfoque de armas y armaduras de Gambito costara más de lo esperado.
    • Centrarse ahora cuesta 10 000 Glimmer y 50 fragmentos legendarios cada uno.
  • Los materiales de destino de Rahool ahora se venden en pilas de cinco por un fragmento legendario, igualando las tasas de cambio anteriores de Spider.
  • Se solucionó un problema que aún permitía que cayeran las telemetrías de armas.
    • Los jugadores pueden eliminar de forma segura todas las telemetrías de armas de sus inventarios, ya que ya no tienen ningún uso y no se utilizarán en el futuro.
  • Se solucionó un problema por el cual una recompensa de Vanguard, The Harder They Fall, solo podía progresar en huelgas.
  • Se solucionó un problema por el cual el impulso del catalizador Omega recompensaba el progreso 3x en lugar de 4x.
  • Se solucionó un problema por el cual el emblema de la campaña legendaria, Una verdad superior, no podía equiparse en plataformas en las que el jugador no posee a La Reina Bruja.
  • Los jugadores que no pudieron desbloquear o adquirir una subclase Light ahora deberían poder hacerlo.
  • Los jugadores deben encontrar las actividades asociadas en su inventario cuando entran en órbita por primera vez con espacio restante para la actividad asociada.
  • Se solucionó un problema por el cual Ritual of the Season Triumph podía progresar con asesinatos de PvE fuera de las listas de reproducción de Vanguard.
  • Se solucionó un problema por el cual los pasos de misiones de temporada podían bloquearse si los jugadores habían alcanzado el límite de inventario de Psionic Intel.
  • Se solucionó un problema por el cual Nightfalls otorgaba bonificaciones de reputación inconsistentes al alcanzar una puntuación de platino.
    • Algunas huelgas ahora recompensarán reputación adicional, mientras que otras recompensarán menos.

Fabricación de armas

  • Aumento de los límites de moneda de fabricación de elementos.
  • Se solucionó un problema por el cual el beneficio del rasgo Juego de manos tenía requisitos de elaboración incorrectos.

focas

  • Se solucionó un problema por el cual el título Moments of Triumph 2021 no se podía equipar.

COMO SE JUEGA

armas

  • Se solucionó un problema por el cual el Lanzagranadas de personalidad explosiva no usaba la estadística de RPM correcta para los marcos de onda.
    • Tenga en cuenta que la pantalla de elaboración seguirá mostrando las RPM incorrectas que se corregirán en un parche futuro.
    • El elemento de arma real tendrá la estadística correcta.
  • Se solucionó un problema por el cual el adorno de The Logic para The Lament aparecía al revés.
  • Se solucionó un problema por el cual The Lament y Worldline Zero no conectaban correctamente sus ataques.
  • Se solucionó un problema por el que se veía un cuadro débil alrededor de la retícula de disparo de cadera al usar Osteo Striga o Forerunner.
  • Todos los Glaives ahora alcanzan la carga completa después de cuatro impactos de proyectil exitosos en lugar de seis.

Armadura

  • Se solucionó un problema por el cual la reducción anterior de la tasa de recarga cuerpo a cuerpo para Graviton Forfeit se aplicaba erróneamente en las actividades de PvE.
  • Se solucionó un problema por el cual el casco de titán exótico, Loreley Splendor, consumía energía de habilidad de clase al morir sin generar una mancha solar (como en el caso de recibir suficiente daño para agotar completamente tu salud mientras aún tienes escudos).
  • Los jugadores primero deben adquirir mods de incursión Vow of the Disciple antes de que puedan aplicarse a la armadura de esa incursión.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas armaduras no aparecían en la pantalla de personalización de apariencia, incluso después de haber sido desbloqueadas con Synthweave.
  • Se solucionó un problema por el cual se podían infundir algunos conjuntos de armaduras raras.
  • Se solucionó un problema por el cual enfocar un engrama umbral a veces podía dar la armadura incorrecta a los brujos.

Habilidades

  • Los jefes combatientes ya no reciben daño cuerpo a cuerpo adicional mientras están congelados por estasis.
  • La barricada Bastión del titán centinela ahora recibe un 20 % más de daño de las fuentes de los jugadores.
    • Esta bonificación de daño se acumula con otras fuentes de daño anti-emplazamiento como el rasgo de origen Hakke Breach Armaments o rondas anti-barrera.
  • Los objetivos con la invisibilidad del Vacío activa ahora hacen ping en el radar durante 0,6 segundos cada 3 segundos hasta que finaliza la invisibilidad. Se siguen aplicando las reglas normales de visibilidad del radar (es decir, doble salto o carrera hace ping al radar).
    • Nota: Ahora que hemos visto los comentarios y los datos del primer fin de semana de Pruebas en la Temporada 16, queríamos tomar algunos pasos para abordar algunos valores atípicos en los kits de subclases de Void 3.0.
    • Estos cambios están dirigidos específicamente a PvP y no afectan el sandbox de PvE.
    • Creemos que cierta frustración surge de la prevalencia y disminuirá con el tiempo a medida que se incorporen subclases adicionales al sistema 3.0, pero queríamos abordar lo que podamos antes del próximo fin de semana de Pruebas.
    • Como siempre, estaremos atentos a los comentarios y haremos los ajustes necesarios.
  • Se solucionó un problema por el cual Child of the Old Gods podía dañar algunos objetivos a través de escudos de inmunidad.
    • Si bien el Niño no recibirá tiempo fuera, ahora lo sabe mejor y ha emitido sinceras disculpas a todos los objetivos que ha dañado a través de la inmunidad.
    • Estamos agradecidos de tener un niño tan bueno y estamos orgullosos de ellos.

PLATAFORMAS

ordenador personal

  • Se solucionó un problema por el cual algunas superposiciones podían causar fallas en el juego.
    • Incluye MSI Afterburner y Razor Cortex.