septiembre 23 2024

Dutch Mantell opina que Aliyah carece de la experiencia para triunfar en SmackDown

En el episodio final de SmackDown, vimos a Aliyah hacer su debut individual en la alineación principal cuando estableció un nuevo récord de la WWE, superando a Natalya en solo 3.17 segundos. Este es un momento muy emocionante para el luchador.

Sin embargo, aunque muchos fanáticos estaban encantados con su logro, no todos estuvieron de acuerdo con el clip. Entre estos últimos se encuentra el veterano luchador Dutch Mantel, quien cree que Alia carece de la experiencia para tener éxito en SmackDown.

Dutch Mantel acompaña a Sid Pullar III en el programa Smack Talk de esta semana en Sportskeeda Wrestling y forma parte del último episodio de la marca azul. El exgerente de WWE no quedó impresionado con el debut de Aliyah en SmackDown. A continuación, te dejamos su declaración más destacada, transcripción proporcionada por Sportskeeda Wrestling:

Mantell notó que Aliyah estaba fuera de lugar en la entrevista y en el ring, y felicitó a Natalya por completar todo el segmento y la pelea subsiguiente.

“Esa chica era verde, ¿verdad? Muy, muy verde. Diría que Natalia hizo un gran trabajo con ella. Pero la primera entrevista que tuvieron cuando Alia salió de la habitación, fue una entrevista horrible. Terrible. Simplemente no ‘inapropiada'”. .'”

Mantel sugirió que estaba nerviosa en las entrevistas y se veía mal en la televisión.
“No podía hablar, no podía pronunciar sus oraciones. Se notaba que estaba nerviosa cuando hablaron sobre Guinness World Records la primera vez que la entrevistaron”.

Aliyah establece un nuevo récord en SmackDown esta semana

En el programa de SmackDown de esta semana, Aliyah insultó inadvertidamente a Natalya en un segmento detrás del escenario cuando mencionó que no sabía que el Guinness World Records todavía existía.

“Queen of Hazy” quiere vencer a la novata en un tiempo récord para sumar a su récord personal. Antes del partido, Natalia arremetió contra Alia. El árbitro vio el estado de la joven y decidió no jugar, pero Alia insistió y finalmente rodó a Natalia cuando sonó la campana.