septiembre 23 2024

Messi hace un doblete durante la fecha de la UEFA Champions League 2021

El delantero francés también celebró dos veces en un duelo que terminó 4-1

El Paris Saint-Germain consiguió la segunda plaza del Grupo A en la fase eliminatoria de la Champions League. Recibió en el Parc des Princes al Brujas de Bélgica, que espera continuar su temporada en la Europa League.

Sin presiones, y asumiendo las tareas de rendimiento exigidas por la selección francesa, Mauricio Pochettino resolvió la demanda en menos de 7 minutos.

Kylian Mbappé se encarga de celebrar dos veces antes, permitiendo al anfitrión exponer su mejor versión. El delantero aprovechó un rebote defensivo para asentarse de la mano de un club en el primer cuarto y se unió a Lionel Messi para celebrar el segundo cuarto. Dos buenas obras que combinan habilidades personales con aportes colectivos.

Antes del descanso, el Binomio de la Galaxia vuelve a Stuxnet. Mbappé partía desde su propio territorio, buscando una estrella rosarina, y Lapur remató con uno de los tradicionales goles que vislumbraba en Barcelona y Argentina. Leo convirtió la victoria en una victoria abrumadora, lo que le permitió al entrenador mantener la sonrisa que necesitaba desesperadamente.

Además, el equipo dirigido por Philippe Clement trató de reaccionar a través del desempeño sobresaliente de Noa Lang, pero el desempeño sobresaliente de Gianluigi Donnarumma evita los descuentos. El italiano ganó el premio al Portero del Año en los Globos de Oro, que no fue en vano.

Sin embargo, el amable atacante holandés nunca bajó el brazo, en el primer juego supo desmantelar la defensa local, brindó Mats Rits para que el belga pudiera llegar a su lado izquierdo por dentro y establecer el 3-1. Para estos dos Brujas, el marcador parece más acorde con lo ocurrido en la cancha.

En cuanto se alejó, Messi reapareció para resolver las dudas de todos. El mejor jugador del mundo tuvo que ser derribado en el área de penalti para frenar su talento. (can you buy ambien in costa rica) Desde el paso 12, disparó a la portería a Simon Mignolet con un marcador de 4-1. El argentino dio un concierto frente a su gente, acompañado de un intérprete tan alto como él.

Ahora el Paris Saint-Germain tendrá que esperar al sorteo del lunes para enfrentarse a sus rivales la próxima vez, y Brujas tendrá que cerrar la frontera ya que la victoria del Leipzig ante el Manchester City coloca a la entidad alemana en el tercer puesto. La comodidad de jugar la Europa League tendrá acento alemán.