También tuvieron la oportunidad los Foo Fighters lanza Dee Gees en México
“Estos son los momentos en los que aprendemos a vivir de nuevo”. Para aquellos que se perdieron la hermosa ceremonia de ver a su artista favorito entre los escenarios, el nombre de la canción es la frase de Foo Fighters, que es el nombre de “Times Like This”. La verdad es que nos da escalofríos y nos emociona, y no les vamos a mentir.
De hecho, la banda liderada por Dave Grohl inició su discurso con la misma canción el primer día de Tecate Pa’l Norte, esto fue para invitarnos a vivir un momento emocionante, el cantante tomó prestada esta oportunidad que transmitió un mensaje esperanzador a todos. todo el mundo. “Esta noche, quiero que estemos seguros de que a todos nos importa porque esto es todo: amor, vida y música”, dijo Dave.
A partir de ese momento, se puede ver una actuación llena de emoción, emoción y energía. Si se trata de poder, Foos lo demuestra con una exultante interpretación del “pretendiente”, que debe ser emocionante para todos, incluso para quienes escuchan el programa desde la distancia.
Grohl y su compañía acaban de ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, y cuando veas su transmisión en vivo, entenderás por qué ganaron este reconocimiento. El grupo no se detendrá para una actuación, muchas de las cuales están relacionadas entre sí, tienen finales épicos o simplemente juegan con el ambiente. Lo mismo sucedió cuando escucharon “Aprende a volar” y “El cielo es un vecindario”.
De verdad, lo crea o no, la banda tocó unas cinco pistas seguidas sin pausa, y mucho menos una pausa. O bien, hasta que aparezca “Shame Shame“, que, por cierto, es el primer sencillo de su disco Medicine At Midnight, y anunciaron su regreso triunfal a la industria musical en 2020.
Foo Fighters lanza Dee Gees en México
“¿Quién no ha visto a Foo Fighters?”, Preguntó Dave Grohl y luego mencionó que tocarán algunos escenarios más de la “vieja escuela” para los fanáticos de Red Bone que los esperan con ansias. No decepcionaron, porque de inmediato, “My Hero” actuó con fuertes emociones desde el escenario, y en nuestros corazones, en voz alta.
Luego están “caminar” y “estos días” para guiarnos a un momento que será recordado, porque la primera vez no se olvidará. Oh, sí … La pareja Foos usó el escenario de Tecate Light para mostrar sus otros yo llamados The Dee Gees por primera vez en México. El siguiente es un maravilloso cover de “You Should Dance” de Bee Gees, que nos hizo bailar a todos como locos.
Como de costumbre, Groer comenzó a presentar a todos los integrantes de la banda, desde su socio desde hace mucho tiempo hasta su nuevo teclista y cantante de respaldo. Pero en esta parte, las cosas se ponen aún más emocionantes cuando se trata del baterista Taylor Hawkins, quien intercambia lugares con Dave Groer.
Y se sorteó una lotería. Después de ponerse la camiseta de los Rayados de Monterrey, Hawkins tomó el micrófono y dijo: “¿Alguna vez has visto a Dave Grot tocar la batería? … el afortunado”. De repente, Taylor trajo una maravillosa versión de la banda reina “Somebody To Love”. Al pasar, nos mostró que el canto es muy bueno. El mayor respeto, porque la entrada cubre a Freddie Mercury, no a cualquiera
En este punto, quienes vieron Foo Fighters entienden por qué son leyendas de la música y el rock. Llevan muchos años en esta industria, con 10 discos, son garantía de actuaciones explosivas y sensacionales, y tienen temas clásicos que definen por completo su profesión e identidad de banda.
Uno de ellos fue el salvaje “All My Life”, que dio paso a la última parte de la banda. Después de esa actuación fanática, la atmósfera de “Best Of You” se volvió más emotiva que nunca, trayendo el coro más épico entre artistas y fans al festival.
La primera noche de Tecate Pa’l Norte 2021 no puede terminar con otra banda del mismo nivel. Dave y sus amigos lo han hecho todo con “Everlong”, lo cual es imposible. El regreso del festival y Foo Fighters a México no podría ser mejor.