Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 45 años a quien vecinos del ejido Lagartijas, Palacio, Gómez, le señalaron directamente que había robado la pantalla del televisor de una dirección; el sujeto involucrado y el objetivo del crimen habían sido entregados. al procesamiento del Departamento de Asuntos Públicos.
Según el informe policial, en el momento del hecho, la Policía del Estado tomó medidas preventivas en la localidad mencionada y encontró vecinos en la zona porque aseguró que alguien le había robado la pantalla de su casa y se escapó, aportando la mitad. de su afiliación.
Al rato, el agente identificó a la persona que fue instruida, quien portaba una pantalla de televisión de 32 pulgadas y control remoto, por lo que se le leyeron para escuchar a los detenidos antes de enviar directamente la señal y el objeto que podía.
No acreditar su origen, los derechos de que gozaba fueron trasladados a la Fiscalía Adjunta del Distrito de Neihu para su correspondiente investigación.