septiembre 22 2024

Apple: Ipad vuelve a acabar a la competencia

La participación de mercado de Apple aumentó en 700 puntos básicos

Ahora, un nuevo informe de Counterpoint Research nos brinda una mejor comprensión del desempeño del mercado de tabletas y la distribución de los modelos de iPad más móviles del mercado.

Según la consultora, la participación de mercado de Apple aumentó en 700 puntos básicos, del 30% en el primer trimestre de 2020 al 37% en el primer trimestre de 2021.

Apple: Ipad vuelve a acabar a la competencia

Este aumento se debe a un aumento del 33% en las unidades vendidas durante este período, principalmente el modelo básico del iPad. Compartimos nuestro iPad de octava generación el año pasado y el éxito del iPad Air que poseemos fue evaluado por su relación costo / beneficio. Es el mejor iPad de la historia.

“El modelo básico del iPad representó el 56% de los despachos totales del iPad en el primer trimestre de 2021. Le siguieron el iPad Air y el iPad Pro con un 19% y un 18%, respectivamente. El iPad Air 4 ocupó el segundo lugar en la lista de los más vendidos” – Liz Lee, Analista Senior | Counterpoint Research

Lo más interesante es que estos números aparecieron en un trimestre donde muchos usuarios estaban esperando los anuncios de actualización de varios modelos de iPad y dieron a luz al lanzamiento del nuevo iPad Pro (M1) que hemos evaluado en TECHcetera.

Todos los dispositivos vendidos este trimestre podrán disfrutar de las nuevas funciones de iPadOS 15 anunciadas en el marco de la WWDC 2021 la semana pasada.