noviembre 13 2024

Amazon adquirió recientemente la Metro Goldwyn Mayer (MGM)

Amazon Prime Video se convertirá en el principal competidor de Netflix, Disney + y HBO en los próximos años.

Amazon adquirió recientemente Metro Goldwyn Mayer, uno de los grandes estudios de la industria con una historia centenaria y que lleva muchos años en el mercado, lo que ha provocado todas las alarmas en Hollywood de que la empresa de Jeff Bezos pueda tener planes más ambiciosos.

No todos los días una empresa gasta hasta 7.000 millones de euros en el mantenimiento de las casas de los vecinos.

Parece que Amazon Prime Video se convertirá en el principal competidor de Netflix, Disney + y HBO en los próximos años.

El contenido original no es donde radica la ventaja de Amazon, excepto por el gasto millonario en la serie “El señor de los anillos”, Bezos generalmente no tiene productos de grandes marcas en sus obras.

En la actualidad, se asume que miles de películas han sido absorbidas por la compra de MGM, estas películas pasarán a formar parte de la grilla de contenidos que ofrece y según la propia empresa, “esta adquisición significa que Amazon ayudará a MGM.

La empresa se desarrolla y les permite hacer lo mismo que mejor saben: contar historias maravillosas “. Quién sabía que esta era la primera piedra de la ciudad de Xinliu.

James Bond: ¿en cine o plataformas?

Una de las principales preguntas que todos se harán tras la adquisición es qué pasará con la nueva película de James Bond “All the Time”, que es financiada por Metro Goldwyn Meyer y distribuida por Universal Pictures en nuestro país. Se especula que esta película se lanzará el 8 de octubre de 2021. ¿Comprar Metro significa que 007 ingresará a los medios de transmisión?

En absoluto, Barbara Broccoli y Michael G Wilson, los productores de James Bond, son quienes tienen la última palabra en las decisiones de marketing de esta película.

mgm amazonestudios 1 | HiperDiario | Noticias
Barbara Broccoli y Michael G Wilson, los productores de James Bond, son quienes tienen la última palabra en las decisiones de marketing de esta película.

Han sido ellos quienes han confirmado en un comunicado conjunto y hace tan solo unas horas que Sin tiempo para morir, la despedida de Daniel Craig del universo 007, se estrenará en pantalla grande.

“Estamos comprometidos a seguir haciendo que las películas de James Bond lleguen a todos los cines internacionales”.