septiembre 24 2024

Soriana revive a Cantinflas con la técnica Deepfake

“Soriana de los mexicanos”, en mayo se podrá ver en todo el país una serie de videos con rostros de Cantinflas.

“Cantinflas” de Mario Moreno es una de las señas de identidad de todas las comedias y películas mexicanas, por lo que Organización Soriana utiliza la tecnología Deepfake para traerlo de regreso. Gracias al movimiento “Soriana de los mexicanos”, en mayo se podrá ver en todo el país una serie de videos con rostros de Cantinflas.

Gracias por ver Esto es posible gracias a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para generar videos hiperrealistas denominada Deepfake, porque para Soriana la innovación es el eje básico de su estrategia empresarial. Cantinflas apareció en los anuncios de Soriana, destacando algunos de los elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos; sin importar el oficio, ocupación, género o edad, realza el significado de ser parte de una familia numerosa.

Soriana revive a Cantinflas con la técnica Deepfake
Soriana revive a Cantinflas con la técnica Deepfake 2

Cantinflas en la nueva campaña de Soriana

La campaña contará con tres versiones, dos versiones de 60 segundos y 20 segundos, que se mostrarán en TV, redes sociales y YouTube.

Para Soriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña significa devolver a los mexicanos a un rol identificado con México, que es un referente para el mundo y que ha trascendido generaciones.

“Es un honor ser una de las primeras personas en México en utilizar esta tecnología, porque con esta tecnología, podemos sentir que Cantine Plus ha entrado en nuestra patria, haciendo más prominente el orgullo de México”.

https://youtu.be/EpzUryzTZGc