El ataque se registro cundo iba junto a su esposa y su hijo de dos años.
En Zapopan, Jalisco, el hermano del cantante Alfredo Olivas, Irving Olivas, fue asesinado directamente junto con su esposa y su hijo de dos años.
Se registró el ataque de una camioneta pickup Cadillac Escala 2121 negra con placa JSJ-5870 en la intersección de Periférico Norte y Avenida 5 de Mayo en el barrio San Juan de Ocotán de Zapopan, donde varios sujetos fuertemente armados les cerraron el paso. para dispararles desde diferentes direcciones, y luego se retiró.
El personal de la Comisaría de Zapopan se dirigió al lugar y apoyó la camioneta contra el muro de contención del metro en el cruce mencionado, el área circundante estaba llena de heridas de bala, había 5 personas adentro, 2 menores de edad, todos alcanzados por armas de fuego.
Es necesario intervenir en la emergencia médica del departamento médico municipal. Revisaron a tres adultos y encontraron que el conductor y una mujer ya no tenían signos vitales. Trataron a dos menores de la misma manera, incluido uno. Cuando un 1 año -El bebé tenía 8 meses, fue asesinado por una herida de bala y el segundo niño de 4 años resultó herido en una mano.
El herido fue trasladado a una unidad médica para ser atendido, la mujer dijo ser empleada familiar y el menor era hijo del fallecido.
Allí acudieron personal de la Fiscalía Nacional y del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Jalisco, realizaron la recolección de pruebas y trataron de averiguar el paradero de los perpetradores desde la primera investigación.
Se abre la carpeta de investigación
La Fiscalía del Estado informó en un comunicado que había comenzado a investigar las muertes de las tres personas que fueron atacadas con armas de fuego mientras conducían en Zapopan.
Explicaron en detalle que el informe del técnico de emergencias médicas confirmó la muerte de dos hombres, uno de los cuales era mayor de edad, el otro un menor de edad, y una mujer falleció en el lugar.