Cruz Azul enfrentará a Arcahie en Haití el martes por la noche, y el equipo reportó los casos de coronavirus horas antes del duelo de Champions
El oponente de Cruz Azul en la Liga de Campeones Cóncava, Arcahie FC de Haití, reportó dos casos positivos de COVID-19 durante la ronda de prueba previa al partido celebrada en República Dominicana el martes.
“Para los Juegos Olímpicos del 6 de abril, hay dos nuevos casos positivos dentro de la delegación del Arcahie FC. Ambas partes se aíslan y cumplen con todos los procedimientos de salud pública locales y de Concacaf. (phentermine375.net)
Konka Kaf dijo en un comunicado que Konka Kraft está trabajando para atraer a la gente y sus clubes el apoyo necesario.
Cruz Azul participó en el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf con algunos jugadores suplentes, y todos sus componentes de cemento fueron negativos en la ronda de prueba de PCR antes del juego contra el equipo haitiano.
Según la Concacaf, los dos jugadores que dieron positivo por COVID-19 fueron separados del equipo, por lo que el resto del equipo puede jugar contra La Machine Celeste de Juan Reynoso.
Cruz Azul regresó al campeonato luego de ser eliminado por el LAFC de Carlos Vela en los últimos cuartos de final.
Realizar pruebas de PCR antes de cada compromiso es una práctica adoptada por Concacaf de juegos anteriores (como antes de los Juegos Olímpicos masculinos) para garantizar la salud de todos los jugadores y miembros del equipo.
Antes de los Juegos Olímpicos, México no tenía influencia y fue el campeón del campeonato, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco. Ahora, Cruz Azul y otros equipos mexicanos que participen en el Campeonato deberán someterse al mismo entrenamiento en la Konkaf Champions League.