junio 22 2026

Siguen en aumento los nuevos casos de Covid-19 en Durango

Suman 29 mil 848 personas que han resultado positivas al virus.

La Secretaría de Salud notificó 91 nuevos casos de Covid-19 y la defunción de tres gentes en Durango, en el último día.

Y es que desde el inicio de la pandemia, se acumulan 29 mil 848 personas que han resultado positivas al virus.

Además de sumar mil 969 defunciones, por complicaciones en los habitantes de la entidad.

También se dio a conocer que hay 132 personas hospitalizadas, de las cuales 50 se reportan graves hasta el momento.

covid 19 1
Siguen en aumento los nuevos casos de Covid-19 en Durango 2

Discover more from HiperDiario | Noticias de México

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading