marzo 28 2024

¡Dos más! Ciudadanos propinan brutal golpiza a ladrones en Coyoacán (VIDEO)

La ola de delincuencia en la Ciudad de México ha llevado al hartazgo a la población. Grupos de hombres golpearon a dos sujetos, quienes pretendían asaltar a un cuentahabiente sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.

El hecho se viralizó en redes sociales luego de que circuló un video donde un hombre grabó el momento en que los ciudadanos enfurecidos buscaron hacer “justicia” por mano propia. Dos grupos de hombres desarmaron a los delincuentes: uno de ellos recibió patadas mientras se encontraba tirado sobre la banqueta, mientras que el segundo también fue pateado cerca de la motocicleta donde pretendían huir.

Por un momento, hubo cierto temor de parte de ciertos ciudadanos, quienes fueron alertados por el hombre que grabó el hecho. “Ya lo mataron”, se escucha decir, algo que no fue así.

Según reportó laSecretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México, el hecho viralizado en las últimas horas corresponde a uno ocurrido en el pasadomes de julio en la alcaldía Coyoacán.

Primero el video de la carretera México-Texcoco, ahora este. Todo esto habría ocurrido en la Av. Miguel Ángel de Quevedo en #CDMX, cuando estos supuestos delincuentes habrían sido “ajusticiados” por un grupo de trabajadores. pic.twitter.com/PbSWwFWdir— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) August 3, 2020

Las autoridades señalaron que los asaltantes agredidos se trataban de dos menores de edad, quienes portaban un arma de fuego, y trataron de robar a un cuentahabiente. Fueron detenidos por elementos de la SSC momentos después de la grabación.

Ola de delincuencia harta a los ciudadanos

El hartazgo por la ola de delincuencia en el país ha tenido su segundo acto de “justicia” por mano propia, que se ha viralizado en las últimas horas. Además de esta golpiza a estos dos jóvenes menores de edad, se ha hecho viral un robo a una combi donde uno de los asaltantes fue golpeado por los pasajeros que iban a bordo.

En ambas grabaciones que se han visto en las redes sociales aparecen cientos de comentarios de elogio y celebración por la actitud que mostraron los ciudadanos por tratar de desarmar a los malvivientes, incluso con golpizas.

Que madrina!! pic.twitter.com/WJoy1lA9Sc— CR17-7- Malfabón (@CR17__7) August 3, 2020